cuadro-asdfsadf.jpg

Este jueves, el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad expresó en una entrevista a Unión Radio que en los próximos 30 días mejorarán las ofertas de productos hechos en el país: “Vamos a mejorar de manera progresiva, sistemática, no lo vamos a resolver de un día para otro, pero lo vamos a mejorar. Ya el bachaqueo no va a ser un factor determinante para la formación de precios en el país”.

 

El también vicepresidente del Área Económica  destacó que las actualizaciones de precios se realizaron en un diálogo abierto y franco y que el ejecutivo nacional está al tanto de algunas empresas han producido a pérdida.

 

Asimismo, Pérez Abad afirmó que ha sido un mes crítico en cuanto a la distribución y agregó que eso ha causado angustia en la familia venezolana que no consiguen ciertos productos básicos.

 

El ministro reiteró que el “Plan 50 que son un grupo de productos alimenticios, farmacéuticos, de higiene y aseo personal, así como productos escolares que van a estar regulados por el Estado y donde van a colocar los estímulos fiscales, financieros para que los podamos producir en el país y no tengamos que depender de las importaciones”.

 

(LaIguana.TV)