Este lunes el ministro del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Hipólito Abreu, sostuvo una reunión con representantes de las casas de ventas de cauchos y baterías con el propósito de detener la reventa ilegal de cauchos y baterías y atacar con trabajo responsable a las mafias, así lo refiere una nota de prensa del ente ministerial.

 

Durante el encuentro representantes de la Covencaucho y Duncan, buscan conjuntamente con el estado abastecer de baterías y cauchos a los transportistas, rubros que son importantes para las lineas de transporte público. » Varias empresas han traído asuntos puntuales que demandaban soluciones para recuperar su capacidad productiva y se ha ido resolviendo», dijo el ministro.

 

Covencaucho Industrias, S.A. expresaron su deseo de seguir invirtiendo en el país, asimismo la empresa Acumuladores Duncan, indicaron que se reunieron con el titular del ministerio para escuchar los nuevos lineamientos para trabajar en el bienestar del pueblo.

 

Bajo las 7 lineas anunciadas recientemente por el Jefe de Estado Nicolás Maduro y reimpulsando la Misión Transporte en el marco de los 100 días de alto impacto, el titular del Mppt, trabajan conjuntamente para ofrecer soluciones a las demandas de los transportistas y sobre todo garantizar la movilidad al ciudadano venezolano.

 

(AVN)