La periodista y animadora venezolana Caterina Valentino cuestionó las críticas que recibió esta semana de sus seguidores por las cirugías estéticas que se ha realizado.

 

La animadora además de reconocer sus operaciones en rostro y  cuerpo, argumentó que las mismas serían por razones de salud y profesionales:

 

“Mis facciones son raras, cuadradas, pero que en el exterior me abre muchas puertas (…) la única operación que me realicé fue en la nariz, una rinoplastia. Toqué tabique y corregí una severa sinusitis”, argumentó.

 

Replicó a sus seguidores, a quienes llamó “ignorantes”, no conocer su “ascendencia italiana” al tiempo que se comparó así misma a reconocidas estrellas del cine y la música como Sandra Bullock, Mónica Bellucci y Victoria Beckhan.

 

Negó Valentino que se hubiera sacado algunas costillas para parecer más delgada: “No me las he sacado. No me he operado el abdomen. Siempre he sido así”, precisó en su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

 

#HATERS Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad. En primer lugar mi cara es #cuadrada soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham, salvando las distancias, claro está, ojalá tuviera la belleza de ellas pero son facciones raras, cuadradas, que en el exterior me abren muchas puertas. NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES. Es cuadrado mi rostro lo que me enorgullece. En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar. Para las #Haters que en su mayoría son aquellas que creen que en la vida las cosas se consiguen solo vendiendo la #DIGNIDAD pues NO déjenme decirles que las cosas se consiguen trabajando. Hoy en mis Stories puedo mostrar las #AMPOLLAS que tengo los pies de tanto andar en tacones. Mis ojos también son míos. No le puedo inyectar color para que cambien. Con el tiempo HE CAMBIADO PARA BIEN, SIMPLE ME SIENTO EN PAZ CONMIGO Y FELIZ POR LO LOGRADO! Y a los que dicen que en mi Instagram solo muestro cosas lindas y NO LO QUE PASA EN MI PAÍS, esto es una forma de hacer país! Mostrando lo bueno, LO QUE SOY, en lo que me he convertido. EN MI TWITTER toda la información. Pero soy de las mejores embajadora que pueda tener mi país. Y una de las MÁS TRABAJADORAS. No pienso hacer una apología de la destrucción. DE LA DESIDIA, porque en mi país LO MÁS DIFÍCIL HOY ES MANTENER ESTANDARES INTERNACIONALES TRABAJANDO CON LAS UÑAS, como ME TOCA. #losbuenossomosmas ❤️?❤

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el