fbpx
#LoÚltimo
¿El piloto Pastor Maldonado muy cerca de regresar a las pistas de la F1?
Junio 5, 2016 - 48 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-dasfsadf.jpg

El piloto venezolano Pastor Maldonado podría estar cerca de volver a las pistas de la Fórmula 1 (F1), toda vez que el indonesio Rio Haryanto, de Manor Racing, no ha podido cubrir la cuota de más de 11 carreras de la presente temporada de la máxima competición automovilística, lo que deja en bandeja para Pastor el asiento en la categoría reina para la segunda parte de la temporada.

 

Maldonado asumiría el puesto de Haryanto, de quien la escudería británica espera cerca de 7,5 millones de euros para ser ratificado. El venezolano está a la expectativa, pues su deseo manifiesto siempre ha sido continuar ligado a la F1.

 

Estamos trabajando para encontrar un patrocinador que cubra los 7.5 millones de euros que faltan. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar un sponsor”, informó la madre del piloto de Indonesia.

 

Por su parte, Maldonado siempre ha sido claro: “no estoy listo para dejar la Fórmula 1. Estoy buscando una manera de volver a subirme a un monoplaza”, expresó el pasado domingo 29 de mayo, durante en Gran Premio de Mónaco, donde fue comentarista de la cadena televisiva Fox Sports.

 

(LaIguana.TV)