cuadro-fdhxfd.jpg

El director del Centro Nacional de teatro, Alfredo Caldera, este lunes informó que más de 21.000 personas han podido disfrutar de las distintas obras y actividades que ofrece el Festival de Teatro de Caracas 2016.

 

Desde el viernes 03 de junio, el festival comenzó a tener presencia en las distintas salas y espacios abiertos de Caracas y de 10 ciudades del interior del país, con una variada programación que no solamente está enfocada en el teatro sino en la exaltación de otras expresiones artísticas como la música, para ofrecerle al venezolano diversidad cultural.

 

“Estamos muy contentos porque la respuesta de los espectadores ha sido maravillosa. Todavía se pueden conseguir entradas, seguramente hay espectáculos que están agotados, pero hay para otros de muy buena calidad, por eso tienen aún tiene chance de comprarlas”, señaló Caldera, en una entrevista en Venezolana de Televisión.

 

Resaltó además que el público asistente a las actividades “ha sido maravilloso. Muchos actores han estado sorprendidos con la receptividad del público, y en las distintas funciones los comentarios han sido positivos. Hay un ambiente de fiesta en toda Caracas y ese seguramente se va a sentir en las demás ciudades donde se presenta el Festival durante dos semanas”.

 

“Nuestra revolución es variada, por eso traemos mucha dramaturgia venezolana como la de Elio Palencia, César Rengifo y más de 120 obras clásicas que van desde la historia hasta el humor”, dijo.

 

Las entradas para las obras pueden ser reservadas a través del portal www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y compradas en las taquillas de los teatros a un costo de 250 bolívares.

 

El Festival de Teatro 2016 se desarrollará en Caracas hasta el domingo 12 de junio y en otras nueve ciudades del país hasta el domingo 19 de junio.

 

(N24)

Comentarios Facebook