cuadro-explosion-barinas.jpg

Un incendio se registró la tarde de este lunes en la subestación 3 Corocito -Cadenera de la parroquia Ramon I Méndez del municipio Barinas, ubicado en el estado homónimo, informó el ministro venezolano para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en Twitter.

 

“Camaradas, ocurrió incendio en subestación Barinas 3. Los bomberos ya controlaron la situación”, dijo el ministro al indicar que hubo un testigo que vio a una persona cerca del lugar de la explosión.

 

“Hay un testigo que afirma haber visto momentos antes del fuego, una persona lanzando especie de bolso al interior de la estación. La testigo responde al nombre de María Sáenz”, precisó.

 

Los sectores afectados en el estado fueron: Corocito, La Esperanza, Cardenero, Bolívar, Raúl Leoni, La Hormiga, Paiguecito, Borburata, Negro Primero, Las Palmas, Primero de Diciembre y sectores aledaños.

 

El ministro ha denunciado en reiteradas oportunidades sabotaje en las estaciones de energía como parte de un plan para desestabilizar el Gobierno, incluso costándole la vida a quienes se atreven a destrozar las plataformas.

 

(laradiodelsur.com.ve)