El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, afirmó que está dispuesto a participar en las próximas elecciones de concejales para seguir luchando por la preservación y el mejoramiento del municipio.

 

Durante una entrevista concedida al programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, aseguró que seguirá trabajando en la búsqueda de las mejores condiciones electorales para poder participar en unos comicios transparentes.

 

Asimismo, resaltó que como mandatario local mantiene comunicación directa con más de 27 mil vecinos a través de las redes sociales para escuchar y atender sus necesidades en tiempo real.

 

“En tiempo real se ha podido dar respuesta a sus requerimientos, lo que representa una fortaleza en estos primeros 100 días de gestión. (…)  Luego de 18 años el presupuesto de la alcaldía puede llegar con esfuerzo a unos 500 mil dólares para cumplir las expectativas vecinales y allí es donde está el reto, hacer gestión con pocos recursos pero de la mano con los vecinos y haciendo alianzas”, expresó.

 

Duque informó que el delito ha disminuido en el municipio no únicamente porque la Policía de Chacao está haciendo el trabajo, sino porque también están haciendo los enlaces obligatorios y necesarios con otros cuerpos de seguridad nacional para poder trabajar en conjunto.

 

“En estos momentos, estamos trabajando en conjunto con las autoridades de Hidrocapital para resolver la problemática del agua que vive el municipio, se han conformado las mesas de agua y somos un enlace entre este organismo y los vecinos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)