El sonero del mundo, Oscar D’León, cumplió recientemente 71 años, y aún sigue creyendo en el “trabajo fuerte” para avanzar personal y colectivamente. En una entrevista televisiva por Globovisión les dio una gran lección a los venezolanos, a través de un pequeño consejo.

“Señores venezolanos, un poquito de criterio para querer más a nuestro país, que nosotros somos los que estamos dañando el país», sentenció.

Esta afirmación la hizo D’León porque Venezuela hoy enfrenta problemas como el contrabando de extracción, la usura, la delincuencia, la reventa y otros males que solo pueden ser solucionados con la activación de la conciencia individual y colectiva.

En ese sentido, el equipo de LaIguana.TV ha venido procesando las denuncias del poder popular sobre ciudadanos que revenden apartamentos de Misión Vivienda, productos regulados de primera necesidad, carros que el Estado ofrece a precios solidarios y hasta los pañales de los niños venezolanos que son el blanco perfecto de los usureros ¿Hasta cuándo tanta incoherencia?

Es cierto que el Estado es el gran contralor, pero si la mayoría de los venezolanos no asumen que deben tener al menos “un poquito de criterio para querer más a nuestro país”, como lo dijo el “Sonero del Mundo”, la tarea se vuelve mucho más engorrosa. ¡Conciencia y más conciencia!

(LaIguana.TV)