cuadro-nasjlkdabdjakd.jpg

El ministro de Exteriores de República Dominicana, André Navarro, dijo no estar de acuerdo a la pretensión del Secretario de la Organización de Estado Americanos, Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática contra Venezuela, una medida que no busca el diálogo entre los factores dentro de esa nación, como también pretende excluir del conglomerado de la OEA.

 

En ese sentido Navarro declaró que “no se justifica el recurso de esa naturaleza” contra este otro país caribeño, señaló así durante la rueda de prensa de este martes que da cuenta de los preparativos de la XLVI Asamblea General Ordinaria de la OEA a llevarse a cabo entre el 13 y 15 de junio del presente año.

 

El ministro de Exteriores fue enfático al recalcar el carácter conciliador que la misma Venezuela ha tenido para con República Dominicana cuando se ha tratado de propiciar diálogo:

 

“Venezuela ha sido un país muy solidario con República Dominicana en momentos difíciles en los que también ha cedido su territorio para facilitar un diálogo. Lo que tenemos que procurar todos los países es facilitar el diálogo y las condiciones para que ellos mismos decidan la ruta que quieren tomar”, indicó.

 

(LaIguana.TV)