El presidente recién electo de Colombia, Iván Duque, manifestó este sábado desde Miami (EEUU) que no tiene pensado impulsar una confrontación bélica con “nadie”.

Duque expresó que promoverá el rechazo regional “con firmeza” contra el Gobierno Bolivariano y que espera que desemboque en “elecciones libres”.

“Nosotros como país no estamos buscando ningún tipo de confrontación bélica con nadie. Seguiremos buscando que en el diálogo diplomático regional para rechazar con firmeza la dictadura y el tránsito hacia las elecciones libres en ese país”, manifestó el gobernante durante una conferencia de prensa.

Previo al encuentro con los medios de comunicación, Duque sostuvo un encuentro con el gobernador de Florida Rick Scott, el senador demócrata estadounidense Bill Nelson y con la integrante del Senado del estado de Florida Anette Tadeo.

El senador demócrata develó que “aunque no le disgustarían, no hay evidencias” de que existan planes entre Colombia y Estados Unidos para confrontar bélicamente a Venezuela.

 
(LaIguana.TV) 
https://twitter.com/SenBillNelson/status/1018206459803336708