cuadro-allup-pnb.jpg

Sus insultos nunca faltan y este jueves 9 de junio,  el ultraderechista presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup volvió a propinar una serie de ofensas no solo contra el Gobierno Nacional y el presidente Nicolás Maduro, sino también contra los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de quienes dijo que “se han convertido en un asco”, luego de culparlos de los hechos ocurridos en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de las presuntas agresiones físicas que recibió el diputado Julio Borges.

 

“Qué vergüenza de Guardia Nacional, defendiendo al hampa en vez de defender la Constitución. Esos oficiales están marcados. Dejémonos de tonterías y de seguir desparramando frases neutras frente a unas Fuerzas Armadas que se han convertido en un asco que no defienden la Constitución, las leyes,  los derechos de un pueblo, sino los derechos de un gobierno corrupto, de los grupos colectivos violentos”, dijo Allup luego de apoyar a Borges y decir que fue el general Zavarce quien no permitió a los diputados ultraderechistas acceder al ente comicial y además “los puso a la orden de los colectivos”.

 

Asimismo, en sus declaraciones que ofreció a las afueras de la AN, Ramos Allup dijo que el TSJ está preparando una sentencia “para considerar como traición a la Patria cualquier expresión de los diputados dentro o fuera del país criticando al gobierno en instancias nacionales e  internacionales y esa calificación de traición a la Patria según la nueva sentencia que se está cocinando significaría que no sería necesaria ni siquiera el allanamiento de la inmunidad parlamentaria en la cámara” ¿Preocupado?

 

Según él, eso impediría que los ultraderechistas “defiendan ante el mundo el derecho de los venezolanos de revocar este gobierno” ¿Cómplice de la injerencia?

 

Ramos Allup también dejó bien clara la posición violenta de la derecha al decir que “llueva, truene o relampaguee vamos a seguir ejerciendo toda la presión cívica posible para que este mismo año se produzca el referendo revocatorio para salir de este gobierno”.

 

Al ser interrogado sobre el diálogo entre ambos sectores políticos dijo que dicho diálogo “no tiene nada que ver” con su referendo revocatorio.

 

“Nuestro referéndum va adelante con o sin diálogo porque nosotros no aceptamos condicionamiento de ningún tipo para ejercer nuestro derecho constitucional “, expresó.

 

¿Será esto una muestra más de desesperación por no estar cumpliendo las órdenes injerencistas? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)