cuadro-leche-joyas.jpg

Un colgante que recuerde el vínculo madre e hijo para siempre. Esta es la original idea de una empresa que ha creado la forma de recordar cada momento que las madres pasan con sus hijos. La lactancia materna es, sin duda, una de las etapas más especiales para la madre. El vínculo es único tanto por los beneficios de la leche materna como por la protección que les dan.

 

De la misma forma se hace con los mechones de cabello del bebé, el cordón umbilical o la placenta, ahora las mamás podrán guardar un poco de leche materna e incorporarla en una pieza de joyería. Esta es la nueva tendencia. Para crear una joya a partir de leche materna tan solo se necesita aproximadamente dos cucharadas de leche. Con esa cantidad de puede elaborar colgantes, anillos, pendientes…

 
 
Cómo se hace una joya de leche materna

La leche materna se deshidrata y transformada en una resina a la que se le da la forma deseada, así como añadir a una joya. Los diseños son variados y se puede añadir el nombre del bebé o algún otro mensaje.

 

Una de las empresas más populares en hacer estos trabajos es MommyMilk Creations con diseños que pueden llegar a superar los 100 dólares dependiendo del detalle y el tamaño. Tienen tanta demanda, según publican en su web, que tienen un año de espera. Además tienen la garantía de que los productos de joyería no se decoloran, se ponen amarillas o irregular, otros no pueden ofrecer este mismo garantía. 

 

(serpadres.es)

s610616.jpg