cuadro-keiko.jpg

En rueda de prensa la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que reconoce los resultados de la segunda vuelta electoral de Perú que dieron como ganador a Pedro Pablo Kuczynski con el 50,12 por ciento de los votos.

 

De acuerdo a las palabras de la excandidata los resultados presentan un grado de confusión, pero reconoce los resultados para demostrar que su partido político es de carácter democrático y respetuoso de la instituciones.

 

Durante la rueda de prensa, Keiko Fujimori afirmó que asumirá el papel de una oposición responsable para responder a la confianza de 8 millones y medio de peruanos que votaron por su opción. La excandidata de Fuerza Popular destacó que la campaña electoral buscó la enemistad entre peruanos.

 

Keiko hizo referencia a los congresistas de su partido en el Congreso peruano y los llamo a trabajar en favor del pueblo y trabajar por un cambio político y social en el país. Fujimori dijo que no se ira del Perú y que continuará en su agenda de trabajo. Por ultimo, Fujimori agradeció a la militancia y a los peruanos que votaron por su opción.

 

(teleSUR)