Aún permanece bajo custodia de las autoridades del Ministerio Público (MP) la joven de 18 años que antes de dar a luz expulsó un paquete con 190 gramos de droga, hecho ocurrido recientemente en la maternidad Hugo Chávez, ubicada dentro de las instalaciones del complejo hospitalario Dr. Enrique Tejera, en Valencia, estado Carabobo.

 

Según información difundida por medios de comunicación digitales, la joven de 18 años se encontraba en cola para entrar al penal de Tocuyito, situado en la referida entidad, cuando le comenzaron las contracciones.

 

Personal carcelario le brindó los primeros auxilios e, inmediatamente, fue trasladad al señalado hospital. Al ser atendida por los galenos, notaron que el canal vaginal estaba obstruido por un paquete por lo que optaron por suministrarle medicamentos para inducir el parto.

 

Fue en ese momento cuando la joven expulsó un paquete de droga conocida como Crispy. El alumbramiento del bebé se desarrolló sin contratiempos y el pequeño se encuentra estable.

 

El recién nacido permanece junto con la madre y se encuentra a las órdenes del Sistema de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes.

 

(LaIguana.TV)