cuadro-opositor-gnb.jpg

Manifestantes opositores continúan con su agenda de violencia, en esta oportunidad arremetiendo contra el cordón policial y los funcionarios que custodian la sede del CNE en el centro de la capital.

 

Lo hechos tuvieron lugar durante una manifestación no permisada, en la cual fue herido en el rostro el Sargento 2do Ruzza Aragugo, quien cumplía su labor en la sede del Poder Electoral. Dicha agresión se suma a las graves lesiones que el pasado 18 de mayo sufrió la mujer policía (PNB) Dudraska Alvarez, también en manos de manifestantes violentos opositores, varios de los cuales han sido detenidos.

 

Cabe resaltar que las autoridades de la capital negaron los permisos para manifestar en el centro de Caracas a la coalición opositora, debido a los graves hechos de violencia y vandalismo que perpetran sus militantes y dirigentes en sus concentraciones. Recientemente el TSJ emitió sentencia prohibiendo manifestaciones en las sedes del Poder Electoral, para proteger la integridad física de su personal e instalaciones.

 

Vale recordar que en abril del 2014 fue atacada con bombas molotov, en horas laborables, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda en el municipio Chacao, poniendo en riesgo la vida del personal y de 89 niños pequeños entre 6 meses y 3 años de edad, que estaban en el preescolar que funciona dentro de sus instalaciones, precisamente durante una concentración convocada por la dirigente opositora de extrema derecha y ex Diputada María Corina Machado.

 

(Aporrea)