pasos-c.jpg

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de España, Pablo Casado, este viernes subió un material audiovisual vía Twitter, sobre una manifestación y refirió en su mensaje que lo publicado correspondía a las circunstancias que pasaban venezolanos para obtener comida; no obstante las imágenes se dieron en la República Democrática del Congo.

 

El vocero español, compartió el video que le fue enviado por un amigo venezolano, efectivamente se trata de unas protestas, pero que se desarrollaron el 2015 en Kinsasa, República Democrática del Congo, éste se las imputó a la nación suramericana.

 

En vista de las constantes críticas a las que fue sometido por tuiteros, Casado reconoció que las imágenes eran incorrectas e indicó: “Aclarado el error con @DLasAmericas, borro el tuit para evitar más confusión. Censuro estas situaciones pasen donde pasen. #RevocatorioYA”, escribió en su cuenta ‏@pablocasado_.

 

“El periodista venezolano exiliado del @DLasAmericas que me mandó el video ya ha rectificado y yo también”, dijo en otro tuit.

 

¿“Equivocación”? Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)