dientes-de-gold.jpg

Juan Carlos Caldera, miembro de la comisión técnica de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- de validación de firmas, invitó al millón 352 mil venezolanos que sus firmas fueron aceptadas por el Consejo Nacional Electoral –CNE- a validarlas entre el 20 y 24 de junio en las sedes regionales del ente comicial que le corresponda. “Para ir con su cédula de identidad y su huella a validar su firma y ratificar su voluntad de ser protagonista del cambio”.  

 

Consideró que las 300 máquinas captahuellas habilitadas por el CNE son insuficientes. “Estamos solicitando 600 máquinas para facilitarle al pueblo  el ejercicio de su derecho político y no entorpecerlo”.

 

Invitó a las 600 mil personas, cuyas firmas fueron invalidadas por el CNE, a acudir este domingo a partir de los 10 de la mañana al caraqueño Parque Miranda donde el líder opositor Henrique Capriles Radonski, junto a otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ofrecerán las directrices  a seguir para  participar activamente en el proceso de validación de las firmas. “Lo que nos toca hacer a los 600 mil ciudadanos que no podemos validar pero si podemos trabajar por el cambio”.

 

Agregó que el próximo lunes 13 a las 2 de la tarde se realizarán reuniones en las sedes regionales del CNE entre el representante del ente comicial, y los delegados de la MUD y del oficialismo. “Para ir aterrizando en la logística y los operativos del proceso de validación entre el 20 y 24 de junio, incluyendo el 24 aunque es día feriado”.

 

(unionradio.net)