https://www.youtube.com/watch?v=45_rwrlqXLw

Un truco que realizó una pareja de trapecistas durante la emisión de este martes en el show America’s Got Talent casi le cuesta la vida a uno de ellos al caer en picada luego de que su pareja no lograra sujetarla.

 

El escalofriante incidente dejó boquiabiertos a los jueces del show y al público, pero fue especialmente dramático porque entre la audiencia se encontraba la madre de la trapecista accidentada con su hijito de dos años en brazos.

 

Todo ocurrió cuando los trapecistas Mary y Tyce realizaban su último truco en el popular concurso televisivo de la cadena NBC. En él, Tyce se vendaría los ojos, se colocaría de cabeza en la barra y dejaría ir a su pareja no sin antes atraparla de las pantorrillas.

 

Cabe mencionar que el fornido muchacho es legalmente ciego, pues ha perdido la vista en el ojo derecho debido a una enfermedad ocular progresiva, según confirma People.

 

Cuando llega el momento de realizar su proeza, los jueces miran aterrados -algunos tapándose la boca- para presenciar el acto. Pero el horror de apodera de ellos cuando Tyce suelta a su pareja y no logra atraparla propiciando que ella cayera al vacío y con un sonoro golpe aterrizara.

 

Afortunadamente Mary cayó sobre un firme tapete que amortiguó su caída.

Visiblemente sacudida por el incidente y de entre las llamas que brindaban dramatismo al show, emergió la trapecista alzando los brazos para dar señales de que estaba viva.

 

Desde el podio del jurado Howie Mandel, Mel B, Ken Jeong, Heidi Klum y Simon Cowell mostraron su alivio al ver que la joven estaba aparentemente sana y salva.

Posteriormente, entre lágrimas, Mary escuchó el veredicto donde se le informaba que ella y su compañero habían pasado a la transmisión televisada en vivo que se grabará en el Dolby Theater de Hollywood.

 

(People en Español)