cuadro-cvhbcg.jpg

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que funcionarios de la OLP abatió en un enfrentamiento a Freddy Silva, solicitado por distintos delitos.

 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP donde escribió: “Luego de trabajos de inteligencia OLP NF ubicó a Freddy Giovanni Silva Coronado(43) alias Cabeza de Bruja”.

 

“Silva Coronado hizo armas contra la comisión del Cicpc que fue tras su captura y resultó abatido en el enfrentamiento”, dijo González López.

 

Asimismo, el ministro destacó que en el lugar “se incautó una pistola marca Glock, Calibre 9mm con inscripciones de Polisucre solicitada por la División Nacional de Homicidios”.

 

“Alias Cabeza de Bruja estaba solicitado por los delitos de homicidio, violación, extorsión, secuestro y dirigía la banda el 70 de El Valle (…) también fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector”, manifestó el ministro.

 

González López destacó que la OLP “emprende acciones para ubicar a quienes oprimen a nuestras comunidades con violencia. Erradicaremos toda forma de BCP en el país”.

 

(N24)