pensioncuadrado.jpgPor iniciativa del Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), Miguel Pérez Abad, este sábado 21 de julio la entidad bancaria realizará una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20 del mes en curso.

 

Vale destacar que esta iniciativa se corresponde con el fiel cumplimiento a las políticas sociales e integrales emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, donde cada mes la institución bancaria prioriza el pago a su población pensionada con atención 100% preferencial y humanista.

 

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese a nuestro portal web y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

 

Uso de canales electrónicos

 

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico. Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

 

Para el Primer Banco Socialista de la Nación y su Presidente, la felicidad suprema de las adultas y adultos mayores es uno de sus principales compromisos. Día tras día suma esfuerzos por brindar atención humanista, preferencial e integral a su población de pensionados, a quienes en cada operativo especial en todo el país se les asegura el depósito oportuno y un servicio de calidad.

 

(Nota de Prensa)