¡A estos novios también los casó el papa Francisco!

 

Unos pareja de novios arribaron a la iglesia donde se efectuaría su boda y se toparon con la sorpresa de que el papa Francisco sería la persona encargada en oficiar la ceremonia nupcial. Esta no es la primera vez que el sumo Pontífice acapara titulares por esta acción. A principios del año 2018 el papa Francisco casó a una pareja chilena en un vuelo.

 

Así que al repetir su gesta, provocó la emoción y, obviamente, la sorpresa de la joven pareja. El portal Milenio indica que los novios se disponían a casarse en una de la capillas de El Vaticano. De pronto a su llegada a la Iglesia de San Esteban de los Abisionos, el papa Francisco estaba esperando sentado en la sacristía, reveló el sacerdote brasilero Renato dos Santos al diario Vatican News, que reseña Milenio. Dos Santos sería el cura encargado de oficiar el matrimonio de la pareja formada por Leticia Vera y Luca Elia Maria Schafer.

 

El sacerdote relata que al llegar a la Iglesia se topó con el papa Francisco, quien estaba contento. “Jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme al Papa en una sacristía”, expresó dos Santos a Vatican News.

 

El noble gesto del papa Francisco se hizo viral porque un sacerdote brasileño colgó las imágenes del sorpresivo momento en las redes sociales. Omar Raposo publicó las fotos esta acción del papa Francisco que hizo muy felices a los sorprendidos novios. La nota de Milenio indica que Leticia Vera, brasileña labora en el Museo del Vaticano. Mientras, su esposo es un exguardia suizo.

 

(People en Español)