#LoÚltimo
Alto mando del Ceofanb visitó Mercado de Coche: Tendrá asamblea mensuales con comerciantes
Julio 20, 2018
La Iguana Google Plus

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) instalará en el Mercado Mayor de Coche de Caracas asambleas mensuales con los comerciantes y trabajadores para atacar delitos como la especulación y el acaparamiento, así como también mejorar el saneamiento de las instalaciones.

 

Durante un recorrido, el comandante estratégico operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, conversó con vendedores de víveres, hortalizas y pescado como parte de las acciones planificadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano para responder a instrucciones del Ejecutivo sobre la ocupación de ocho mercados municipales.

 

Señaló que estas inspecciones tienen como propósito “proteger al pueblo, frente a la especulación, porque estamos en un proceso de ataque, de una guerra económica inclemente por parte de países extranjeros”.

 

De acuerdo con Ceballos, en la fiscalización de este viernes se constató un mejor funcionamiento del mercado de Coche, gracias a las labores emprendidas por la Alcaldía de Caracas. “Esto está mejorando, falta mucho pero vamos a seguir trabajando. Aquí se liberaron espacios que estaban tomados por la delincuencia, hay un cierto orden y vamos a seguir profundizando”, declaró.

 

(AVN)