cuadro-nadnadaa.jpg

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Hugbel Roa, declaró este miércoles en el programa “Primera Página” de Globovision, que el modelo socialista planteado por el Gobierno revolucionario, no ha fracasado. Para Roa, “la lógica no es volver al modelo rentista” (si vuelve a ubicarse el barril de petróleo en 100 dólares), dijo que “aquí fracasó el modelo rentista, porque el socialista es el que buscamos construir”.

 

El diputado sostiene que es lamentable que “cayeron los precios del petróleo, y en eso hemos sido autocríticos”. Reveló que la República “quemaba” 12 mil millones de dólares anuales financiando viajes al exterior, para que venezolanos conocieran el mundo, y que “tal vez hoy resolverían la situación”.

 

Reiteró que “nada más con lo que gastamos en turismo internacional, resolveríamos la falta de alimentos”. Agregó que “es necesario reajustar la economía”, que la medida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ha servido para contrarrestar el bachaqueo, y es “provisional”, mientras se resuelve la escasez.

 

(LaIguana.TV)