El periodista mexicano Darío Celis reveló recientemente cuál es la verdadera intención de quienes promovieron la idea de hacer una serie dedicada a revelar la vida del cantante Luis Miguel.

 

A través de su columna, publicada en el diario Excelsior, Celis señaló que la idea de realizar el referido dramático es salvar al intérprete de la crisis financiera que vivió en los últimos años y que lo llevó a deber cerca de 18 millones de dólares, producto de dos demandas que pesaban en su contra.

 

Según el periodista, fue el empresario Miguel Alemán Magani quien tuvo la idea de hacer el seriado. Al proyecto se unieron más tarde Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, quien finalmente terminó renunciando al proyecto.

 

El escrito reveló además que, según los empresarios, la única forma de poder regresar a los escenarios era contando su vida, por lo que se pusieron manos a la obra para elaborar la serie.

 

La productora encargada de hacer el dramático vendió los derechos de difusión a Netflix y Telemundo para su inmediata transmisión, mientras que la cadena Televisa debe esperar hasta el próximo año para poder transmitirla.

 

La estrategia funcionó, y ahora Luis Miguel realiza una gira por México que le ha permitido llenar los escenarios en los que se ha presentado.

 

(LaIguana.TV)