Después de una larga espera, la productora estadounidense Warner Bros estrenó este sábado el tráiler oficial de la película «Aquaman», protagonizada por el actor norteamericano Jason Momoa.

 

Este adelanto del proyecto cinematográfico, basado en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, muestra al renuente gobernante de Atlantis atrapado entre el mundo de la superficie y una rebelión que amenaza con desatarse bajo la profundidad de los mares.

 

Asimismo, se aprecian fragmentos de la infancia de Arthur Curry (Aquaman) y de su evolución hasta convertirse en el rey de los mares.

 

Dicho tráiler está cargado de mucha acción submarina, gigantescas criaturas y grandes batallas, en las cuales el superhéroe debe enfrentarse a su medio hermano para salvar los océanos y la superficie.

 

La película, que forma parte del universo de DC Comics, se estrenará el próximo 21 de diciembre y contará además con las actuaciones de Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Djimon Hounsou.

 

El avance fue presentado durante la Comic Con de San Diego.

 

(LaIguana.TV)