#LoÚltimo
Trump lanzó amenaza contra Irán en Twitter y le mamaron gallo: Acá los comentarios
Julio 24, 2018
La Iguana Google Plus

En uno de sus últimos tuits, el presidente estadounidense Donald Trump ha lanzado una fuerte advertencia a Irán. “Al presidente iraní Rohaní: Nunca jamás amenace a Estados Unidos o sufrirá consecuencias que muy pocos han sufrido antes en la historia. Ya no somos un país que soporta sus demenciales palabras de violencia y muerte ¡Sea cauteloso!”, expresó el mandatario estadounidense en mayúsculas para subrayar la fuerza de su advertencia.

 

Sin embargo, el tono amenazante y las mayúsculas del mensaje causaron risas a los usuarios de Twitter, que no tardaron en realizar memes y parodiarlo, exponiendo sus problemas y penurias más cotidianas.

 

“Al empleado de McDonald’s”, escribió el usuario @ErrataRob. “Nunca jamás pongas mostaza en mi Big Mac o sufrirás unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en la historia. Ya no somos un país que soporta tu maltrato demente de mi pedido. ¡Se cauteloso!” 

 

El usuario @TheRickWilson, por su parte, se preocupó por la comida dejada durante semanas en la nevera. “Nunca jamás dejen el yogur de tres semanas en la nevera o sufrirán unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en la historia. Ya no somos un país que soporta su comida fermentada de violencia y muerte. ¡Sean cautelosos!”, bromeó.

 

Otros fantasearon con una exhortación a sus colegas. “A Karen: nunca jamás olvides reemplazar la tinta en la impresora o sufrirás unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en la historia. Ya no somos una empresa que soporta tu mala memoria y el mal cabello. ¡Se cautelosa!”, escribió @swissmistress.

 

Otro tuit también dirigido a “Karen, del trabajo” advierte contra el hecho de que “caliente el pescado en el microondas en la sala de descanso”. Por su parte, otro advierte a un colega que “beba la última taza de café sin preparar una nueva”. 

 

Del mismo modo, otras quejas fueron hacia “cualquiera que se haya comido mi cupcake”, “los turistas de Las Vegas que toman el taxi desde el aeropuerto”, “el tiempo de Reino Unido que amenaza con bloquear la vista del eclipse lunar total del viernes”, entre otras. 

 

Asimismo, hubo quienes comentaron la elección de Trump de las mayúsculas. “Una de las mayores amenazas a la seguridad nacional en los últimos dos años ha sido aumentar el límite de caracteres de 140 a 280”, bromeó @davidhogg111.

 

Los internautas también se acordaron de la foto de Trump y un niño que corta el césped frente a la Casa Blanca, adjuntándole las palabras amenazadoras del presidente.  

 

(RT)