fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

LA OPOSICIÓN NO QUIERE SABER NADA DE LOS RESULTADOS OFICIALES DE LOS CARNAVALES CHÉVERES 2014

Publicado el

Según la nota de prensa emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, los resultados obtenidos de las recientes festividades de Carnaval en nuestro país han sido de rotundo éxito.

Tal como informó el máximo representante de esta cartera, Andrés Izarra, el Operativo de Carnaval 2014 “La Fiesta más Chévere” arrojó un incremento de viajeros del 10,8%, dado que 3 millones 882 mil 156 temporadistas transitaron por el país, impulsando así el turismo nacional, gracias a este crecimiento en relación a la temporada pasada.

Informó además Izarra, que se levantó un total de “25 mil entrevistas que se realizaron en los 180 Puntos de Información Turística desplegados en todo el país“.

Según las informaciones emitidas, las familias que decidieron aprovechar las vacaciones viajando por el territorio nacional, prefirieron principalmente las playas como destino. Los estados más visitados fueron Falcón, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Sucre y Cojedes.

Por su parte, la capital venezolana contó con numerosos espacios y actividades para el disfrute, contando con que “el Sistema Teleférico Warairarepano fue uno de los atractivos turísticos más visitados durante este carnaval”, expresó el ministro.

El plan orquestado por sectores de la oposición, de impedir que se celebraran estas fiestas no dio resultado. Las lecturas que se han hecho de estas informaciones en el área turística, son otra muestra más del rechazo de la población venezolana por las manifestaciones guarimberas e inconstitucionales en contra del Gobierno Bolivariano y del deseo de venezolanas y venezolanos de continuar por el sendero de la paz.


(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category