#LoÚltimo
Foto: Murió a los 28 años estrella de National Geographic que tenía un reality show
Julio 25, 2018
La Iguana Google Plus

Una de las estrellas del canal National Geographic, Nicholas Fudge, murió el pasado jueves de forma inesperada a los 28 años de edad, expresaron sus allegados quienes hicieron público el deceso.

 

Conocido como Duffy, Fudge tenía a su cargo el reality show Wicked Tuna. La información de su muerte fue confirmada por la casa funeraria Remick & Gendron de New Hampshire. El famoso canal cultural también confirmó la desgraciada noticia, expresó Infobae.

 

“NatGeo y Pilgrim Studios tuvieron la tristeza de saber que el miembro del equipo de Wicked Tuna, Nicholas Duffy Fudge, murió esta semana. Duffy fue el primer compañero del capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida“, indicó el canal y los productores del popular programa.

 

Fudge apareció en Wicked Tuna, que sigue a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del elusivo atún rojo del Atlántico. También apareció en la serie Wicked Tuna: Outer Banks. Según diversas fuentes, Duffy empezó a pescar cuando era niño con su padre y su abuelo, expresa el mencionado medio.

 

“Nick también atesoraba el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo”, dice el obituario de la joven estrella. “Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y abrazos grandes”, de acuerdo con la agencia.

 

(AP)