Este miércoles 25 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que recientemente recibió una citación de parte del Tribunal que hoy día procesa las demandas que él mismo interpuso contra los medios derechistas El Nacional, La Patilla y Tal Cual.

 

“Me pasaron una citación del Tribual con el tema de las demandas que le tengo a El Nacional, a La Patilla y a Tal Cual. Ojalá que eso salga rápido para salir de eso”, señaló el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

Recordemos que el pasado mes de junio el Tribunal encargado del caso declaró con lugar la demanda por daño moral interpuesta por Cabello contra el diario El Nacional. El dirigente alegó que este medio, junto a otros portales de derecha, se encargó de difundir noticias falsas referentes a su supuesto vínculo con una red internacional de narcotráfico y lavado de dinero.

 

Por esta causa El Nacional está obligado a pagarle al dirigente socialista una indemnización de 1.000.000.000 de bolívares (10.000 bolívares soberanos).

 

(LaIguana.TV)