cuadro-pistol.jpg

Una trabajadora del Banco Central de Venezuela (BCV) en anonimato narró la amarga experiencia vivida la tarde de este lunes, cuando un pistolero con instinto terrorista irrumpió la sede bancaria, ubicada en la esquina Carmelitas de Caracas, para llevarse el dinero mientras amenaza detonar una presunta bomba que ocultaba dentro de su bolso.  

 

La mujer entraba al edificio junto a un grupo de compañeros, cuando el hombre armado quien venía detrás de ella comenzó a disparar al aire, ella ante el pánico quedó atrapada en la escena: “Gritaba cosas, preguntaba dónde estaba los directivos».

 

El bandido quien minutos después fue abatido por funcionarios de seguridad dentro del mismo banco; llevaba ropa color negra, era de contextura delgado, moreno, cabello oscuro, estatura baja, llevaba ropa sucia y su aspecto lucía descuidado, describió la empleada del BCV.

 

Según ella el malhechor “no parecía un experto” ya que tenía la mirada “perdida” como si estuviera drogado. En el hecho fueron heridos los oficiales de seguridad Osman Sequera, con un impacto de bala en el brazo derecho y José Quintero, herido de bala en la pierna derecha: “Yo no sé cómo voy a hacer mañana para regresar al banco”, se preguntó la trabajadora con la voz entrecortada.   

 

(LaIguana.TV)