cuadro-botella.jpg

Una riña entre dos mujeres, presuntamente por un hombre, terminó con el  asesinato de Yanireth del Carmen Uzcátegui Victora, de 30 años.

 

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que el crimen se registró en el sector La Cordillera, de San Carlos del Zulia, en Colón, el pasado domingo a la 5:00 de la tarde.  

 

“La víctima estaba compartiendo en el club recreacional La Ceiba cuando una mujer, identificada como Herminia Portillo, se acercó y comenzaron a  discutir. Durante la pelea, Portillo tomó una botella, la partió, e hirió de muerte  a  Uzcátegui”.

 

 Se conoció que Yanireth recibió varias puñaladas. Los  familiares de Uzcátegui la llevaron hasta el Hospital General de Santa Bárbara, donde ingresó sin vida. 

 

Portillo aprovechó el revuelo que se generó en el lugar para huir. 

 

 Los detectives  del Cicpc llegaron hasta el lugar del homicidio para recavar las  evidencias e interrogar a los testigos. Se activó la búsqueda de la agresora.

 

Trascendió que Portillo estaba acompañada de un hombre, apodado “El Negro”, quien también es buscado en todo el Sur del Lago. 

 

Al cuerpo de  Uzcátegui se le practicó la necropsia reglamentaria. Sus parientes exigieron a las autoridades que  atrapen  a la mujer y pague condena por el crimen.

 

(Panorama)