Para el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional distan mucho de ser un “paquetazo” neoliberal al estilo del aplicado en los tiempos de la IV República. 

 

“Es un programa para la prosperidad del crecimiento económico colectivo, no es un paquetazo para enriquecer a pocos en detrimento de las grandes mayorías, es seguir abonando la propuesta colectiva del desarrollo de todo el pueblo venezolano y seguir siendo ejemplo en materia de distribución, igualdad,  justicia social”, indicó desde el Palacio de Miraflores donde sostuvo un encuentro con los ministros del área económica. 

 

Por otra parte, precisó que las medidas permitirán frenar la presión inflacionaria y recuperar el valor del bolívar. “Esta reconversión recupera y fortalece el valor real de la economía, permite que el pueblo con pocas piezas del bolívar soberano adquiera bienes y servicios sin necesidad de grandes volúmenes de efectivo. Además, promueve el pago electrónico”, afirmó el representante gubernamental. 

 
 
(LaIguana.TV)