cuadro-dgbhxdfgh.jpg

Según dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo una reunión con el subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, tras su arribo a Caracas este martes. ¿Será que el imperialismo yankee ya le envió sus respectivas instrucciones?

 

Así lo dijo durante una transmisión vía Periscope que hizo, en donde expresó que le informó a Shannon que en el país no hay diálogo. “Se lo dije ahorita al señor Thomas Shannon con quien tuve la oportunidad de conversar hace un par de horas, se lo dijimos, en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo”, indicó.

 

Según Capriles, el llamado a dialogar que ha reiterado el presidente Nicolás Maduro es “hipócrita”, busca “ganar tiempo” para evitar la realización del referéndum y ganar credibilidad internacional. “Maduro lo que quiere es desinflar la preocupación que tienen nuestros países hermanos, gobiernos de países de América Latina porque los gobiernos de América Latina están conscientes que un estallido social en Venezuela, que Venezuela no tenga solución, eso va a tener un impacto también en sus países”, enfatizó.

 

(LaIgauana.TV)