cuadro-paz.jpg

Desde la iniciativa Sonhoras de Paz, que congrega cultores y organizaciones sociales, políticas y culturales en varios puntos de Nuestra América,  hemos recibido con profundo jubilo el anuncio de las delegaciones del gobierno colombiano y las FARC-EP sobre la firma del acuerdo al cese bilateral definitivo mañana 23 de junio en la Habana.

 

Esta es una noticia que nos llena de esperanza y que nos convoca desde la República Bolivariana de Venezuela a llamar a cultores y organizaciones sociales, políticas y culturales de Nuestra América para continuar apoyando la construcción de la paz en la hermana república y a impedir su despliegue en Venezuela.

 

Este es el comienzo de la hermanación de nuestras experiencias y acumulados de lucha, para hacer una realidad la consolidación del poder popular, la verdadera democracia, unas patrias justas donde el pan, la paz, la soberanía y el trabajo colectivo sea para todos y todas.

 

Mañana (jueves) a las 11 am en Plaza Bolívar Caracas, esquina caliente, convocamos a seguir la firma de este acuerdo histórico y a acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro que se encuentra en la Habana, para celebrar juntos la vida y elevarle un canto a la paz.

 

dadad-sustento.jpg

(Nota de Prensa)