La concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el municipio Fernando de Peñalver, Azucena Triana, fue encontrada sin vida dentro de su casa la noche de este jueves.

 

Según reseña un medio de comunicación local, la madre de esta líder comunitaria del estado Anzoátegui encontró el cuerpo en una de las habitaciones de la casa. De inmediato, llamó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes la trasladaron al hospital Pedro Gómez Rollingson, en Píritu, y seguidamente, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del Tronconal III, pues Triana ya se encontraba muerta.

 

La militancia revolucionaria de Anzoátegui y el alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, expresaron en Twitter su conmoción por el sensible fallecimiento, pues Azucena Triana no solo dejó a una niña de 10 años de edad, sino a toda una comunidad acostumbrada a su amor y a su lucha.

 

“Te recordaremos con ese gran amor hacia el pueblo de Peñalver, al igual que lo demostraste a la Revolución ¡Honor y Gloria!”, escribió  Gagarin en su cuenta de Twitter.

 

Funcionarios policiales continuarán las investigaciones del caso.

 

(LaIguana.TV)