#LoÚltimo
Sanitas demoraba reembolsos y suspendió servicio en varias clínicas: Sudeaseg les puso el ojo (+Denuncias)
Julio 28, 2018
La Iguana Google Plus

Ante la acumulación de una serie de denuncias contra Sanitas Venezuela, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) ordenó a la empresa de medicina prepagada cumplir con sus deberes contractuales y emitió una medida de aseguramiento de la continuidad del servicio asistencial.  

 

Las denuncias que ha recibido la Sudeaseg son por demora y retardo injustificado de pagos de reembolsos, así como la suspensión del servicio en un gran número de clínicas y centros médicos.

 

Para constatar las irregularidades, una comisión del ente estatal realizó una visita en la sede principal de Sanitas, ubicada en el sector Las Mercedes, de Caracas, para entregar el documentos de exhorto.

 

La Sudeaseg precisa que la comisión debió esperar hasta ser recibidos por Sergiolui Sosa, accionista de la empresa, luego de largo tiempo de espera.

 

“Los accionistas y administradores de la empresa deben presentarse ante la Superintendencia el próximo mes de agosto, a fin de consignar un plan de acción que contemple las medidas que serán implementadas para dar continuidad a la prestación del servicio que ofrecen a sus usuarios”, establece el documento.

 

(LaIguana.TV)