Cardi B

Y prácticamente para nadie es secreto que la rapera de sangre dominicana era stripper antes de su meteórico ascenso a la fama, incluso ha revelado que fue su mamá quien la motivó a dejar la profesión.

 

Jenni Rivera

Antes de convertirse en la Diva de la Banda, la desaparecida cantante se dedicaba a recoger latas de los basureros con su hermano Lupillo Rivera, quien también hizo de taquero, albañil y trabajó en el campo.

 

Bad Bunny

Según el diario The New York Times, hasta hace solo dos años el reggaetonero boricua trabajaba en un supermercado de San Juan, Puerto Rico.

 

Brad Pitt

Mientras esperaba que Hollywood le abriera sus puertas, el rubio hacía entregas a domicilio de neveras, fue chófer de bailarines exóticos e inlcuso usó un disfraz de pollo para promover un restaurante por las calles de Los Ángeles.

 

Channing Tatum

Cuando los productores de la cinta Magic Mike (2012) contrataron a este guapetón como protagonista seguramente pensaron en su antiguo trabajo como bailarín exótico.

 

WIlliam Levy

El cubano tuvo que hacer de albañil y reparador de aires acondicionados antes de consolidar su carrera como actor de cine y televisión.

 

Sylvester Stallone

Siendo muy joven y aspirante a actor, el protagonista de la saga Rocky tuvo que limpiar las jaulas de los leons en el zoológico de Central Park, en su natal Nueva York.

 

Kanye West

¿Y quién lo diría? el polémico rapero y esposo de Kim Kardashian ha hecho millones, pero antes, tuvo que trabajar en una de las tiendas GAP doblando ropa.

 

Pedro Pascal

El actor se ha vuelto en favorito de muchos gracias a la serie Narcos (Netflix) pero no todo fue miel sobre hojuelas camino a la fama. El chileno ha contado que antes tuvo que hacer de bailarín exótico.

 

Ashton Kutcher

El cine y la televisión le han dado fama y fortuna a este actor e inversionista quien antes del éxito limpiaba los pisos de una fábrica de cereales y vendía su propia sangre.

 

(msn.com)