El expresidente Rafael Correa contestó este viernes al mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, tras haberlo señalado y criticado de cometer diversos crímenes durante su gestión como presidente de la mencionada  nación suramericana,

 

En este sentido Correa respondió vía Twitter a las declaraciones emitidas por el actual gobernante: “La fijación de Moreno hacia mí es extrema. En España me llamó ‘matón de barrio’, culpable de ‘crímenes, secuestro y esquilmar los recursos del Estado’. Pobre hombre. Jóvenes: ese es el recurso del mediocre, cuando trata de ocultar su ineptitud. Todo es cuestión de tiempo”.

Recordemos que este viernes Lenín Moreno, durante el Foro América, organizado por Europa Press en la ciudad de Madrid (España), se refirió a la “situación” en la que encontró a su país al asumir la primera magistratura además, de acusó a su antecesor de criminal.

 

Correa añadió en otra publicación, lo siguiente: “¡Me olvidaba! Moreno habla de ‘crímenes’ y ‘secuestros’. Supongo que se refiere al caso Gabela (2010) y Balda (2012), es decir, cuando él era vicepresidente. ¿Tonto, cómplice, o miente? Saquen sus propias conclusiones”.

 

(LaIguana.TV)