#LoÚltimo
Fotos y video: Así va recuperación del sistema eléctrico en el Puente sobre el Lago
Julio 29, 2018
La Iguana Google Plus

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este domingo sobre el inicio de los trabajos de recuperación de la línea de electricidad 230 KV que pasa por debajo del Puente General Rafael Urdaneta (PGRU).

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional indicó que por estas operaciones se ha mantenido un control en el paso por esta importante arteria vial, y detalló que la obra proporcionará 300 megavatios al sistema eléctrico de esa entidad y “brindará mayor estabilidad” al servicio.

 

“Exitosa operación de despeje de estructura metálica en el Puente sobre el Lago. Ahora, equipo mancomunado procederá a realizar otros trabajos técnicos, por lo que PGRU es reabierto durante una hora y luego será nuevamente cerrado para retomar la maniobra mayor”, escribió.

 

Asimismo, Prieto resaltó el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y a las demás instituciones que se han sumado a esa tarea. “Cada acción en beneficio de nuestro pueblo. Con firmeza y dedicación”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)