Las diversas posiciones en cuanto a temas como el revocatorio, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la relación con su secretario general, Luis Almagro, han sido el detonante de un malestar que se mantiene en ascenso en la Mesa de la Unidad (MUD); así lo participó este domingo el periodista José Vicente Rangel en el segmento televisivo “Los Confidenciales”.

 

“Hay diferencias entre Ramos Allup y Chuo Torrealba; hay diferencias de Capriles con Ramos Allup, de López con Capriles; de Enrique Márquez, líder en ascenso de Un Nuevo Tiempo y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, con Capriles. Hay diferencias entre Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, con Ramos Allup. Y en otros niveles de dirección de la MUD, partidos y grupos no ocultan sus críticas ante la manera como el cogollo maneja la política”, sostuvo Rangel, para quien el desenlace de los enfrentamientos es crucial en la definición del rumbo opositor.

 

¿Viene el Golpe?

 

En palabras del comunicador, el fracaso de la celebración del referendo revocatorio y del cerco internacional al país auspiciado desde la OEA, daría a los sectores radicales de la tolda de derecha la oportunidad de “reclamar acciones más efectivas de calle y avanzar en una política de relacionamiento con sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” (sic).

 

(LaIguana.TV)

cuadro-fight.jpg