fbpx
#LoÚltimo
Foto: Delantero brasileño es arrestado acusado de violar cuatro menores
Junio 26, 2016 - 36 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-rape.jpg

El delantero brasileño Jobson Pereira de Oliveira, exjugador del Botafogo y suspendido hasta 2018 por la FIFA por haberse negado a un control de dopaje en Arabia Saudí, fue arrestado hoy en Brasil acusado de haber violado a cuatro menores de edad, informó la Policía.

 

El futbolista, de 28 años, fue detenido en una hacienda en el estado norteño de Tocantins por orden de un juez del vecino estado amazónico de Pará, en donde se le acusa de haber abusado de las adolescentes de entre 12 y 14 años.

 

Las víctimas, residentes en la ciudad amazónica de Conceiçao do Araguaia, en el estado de Pará, relataron a la Policía que fueron invitadas por el futbolista a una fiesta en su hacienda, en donde les ofreció alcohol y drogas, y tuvieron relaciones sexuales.

 

Una de las menores, de 13 años, decidió denunciar el caso la semana pasada luego de que descubriera que fotos suyas en las que aparece desnuda y en poses sugestivas, que al parecer le sacaron en la fiesta, estaban circulando en grupos en Whatsapp.

 

La adolescente aseguró que fue dopada durante la fiesta y que el futbolista y sus amigos aprovecharon si situación para sacarle las fotos. Dijo igualmente que recibió amenazas de Robson cuando avisó que lo denunciaría.

 

(meridiano.com.ve)

 

sustento-football.jpg

(noticias24.com)