cuasdro-fdgdfg.jpg

“Luego de la jornada de validación, continúa el Procedimiento de Promoción con pronunciamiento oficial del CNE sobre los resultados”, posterior a este proceso, “se efectuará la constatación de las firmas validadas, en un lapso de 20 días hábiles”, informó este lunes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’melio.

 

En este sentido, explicó que “si de la constatación de firmas validadas, se verifica que el partido MUD alcanzó el 1% de manifestaciones de voluntad que lo legitiman como intermediario de electoras y electores para solicitar un Referendo Revocatorio, se remitirá un informe con soportes a la COPAFI”, indicó la funcionaria por medio de su cuenta en la red social Twitter, @taniadamelio.

 

Del mismo modo, apuntó que de verificarse el 1% de las expresiones de voluntad solicitado, la COPAFI formulará la correspondiente Constancia a la fracción de la derecha “MUD (Art.10.7-h) o en caso contrario, de no obtenerse el 1%, se procederá a negar la legitimación”, escribió.

 

Por último, recalcó que con la presentación de la Constancia referente, terminaría la inicial etapa  “de legitimación del partido MUD para promover la solicitud de un RR”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

 

a9.jpg