cuadro-lie.jpg

Este lunes 27 de junio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se refirió a la presunta razón por la cual no se concretó su intervención durante el más reciente Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrado en la ciudad de Washington, EE.UU.

 

De acuerdo a su versión, fue él mismo, en compañía del resto de los diputados de nuestro país que asistieron a la capital del país del norte, quien le solicitó al secretario general de dicha organización, Luis Almagro, que eliminara el discurso que tenía preparado. Más importante que su derecho de palabra, indicó, era que el excanciller uruguayo presentara el informe en el que presuntamente se explica al pie de la letra, el porqué de la crisis que hoy vive Venezuela.

 

Para Ramos Allup resulta absurdo que el gobierno nacional se refiera a su ausencia durante la sesión plenaria como un fracaso. «Son tontos y estultos. Los infelices tratan de hacer de una mínima circunstancia un éxito enorme», puntualizó. ¿Será que le creemos? ¿No será más bien que está sangrando por la herida?

 

sustento-3.jpg

(LaIguana.TV)