En un acto público de desagravio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Nestor Reverol, rechazó los ataques sistemáticos contra su componente a través de un documento en el que exigió respeto.

 

En este sentido, respondió a Ramos Allup, que “manifestamos nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones de odio por parte de un obstinado, desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo. Su lenguaje prosaico y chapucero es producto de la descomposición de lo basal de donde viene”

 

El Mayor General Reverol también afirmó que la FANB es y seguirá siendo «chavista», y se mantendrá en la filosofía política y militar que les legó el Comandante Chávez a quien agradeció por haberlos «visibilizado» y enseñado a «querer esta Patria». 

 

Asimismo, resaltó que la «GNB seguirá apegada a las leyes y firme en la defensa de la Constitución». 

 

Indicó que “los manuales gringos desaparecieron de las academias militares y arreamos la bandera de los Estados Unidos de Norteamérica que se encontraba izada en el Fuerte Tiuna, por eso es que somos y seremos chavistas y su legado (el de Chávez) lo mantendremos como doctrina filosófica, política y militar, todos los integrantes de la Fanb”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-dfgdfgds.gif

[iframe width=»854″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/sMqGkpH1ejg» frameborder=»0″ allowfullscreen ]