fbpx
#LoÚltimo
Lo que afirmó Reverol sobre militares de la 4ta república en GNB y respuesta a groserías de Allup
Junio 28, 2016
La Iguana Google Plus

En un acto público de desagravio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Nestor Reverol, rechazó los ataques sistemáticos contra su componente a través de un documento en el que exigió respeto.

 

En este sentido, respondió a Ramos Allup, que “manifestamos nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones de odio por parte de un obstinado, desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo. Su lenguaje prosaico y chapucero es producto de la descomposición de lo basal de donde viene”

 

El Mayor General Reverol también afirmó que la FANB es y seguirá siendo “chavista”, y se mantendrá en la filosofía política y militar que les legó el Comandante Chávez a quien agradeció por haberlos “visibilizado” y enseñado a “querer esta Patria”. 

 

Asimismo, resaltó que la “GNB seguirá apegada a las leyes y firme en la defensa de la Constitución”. 

 

Indicó que “los manuales gringos desaparecieron de las academias militares y arreamos la bandera de los Estados Unidos de Norteamérica que se encontraba izada en el Fuerte Tiuna, por eso es que somos y seremos chavistas y su legado (el de Chávez) lo mantendremos como doctrina filosófica, política y militar, todos los integrantes de la Fanb”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-dfgdfgds.gif

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/sMqGkpH1ejg” frameborder=”0″ allowfullscreen ]