cuadro-lilian-otra.jpg

Una vez más la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori informó que fue a Fiscalía para denunciar al director de Ramo Verde, coronel José Viloria por supuestamente “violar las medidas cautelares”.

 

Así lo anunció Tintori a través de su cuenta en Twitter, @liliantintori, en la que también publicó una fotografía de ella con la denuncia en sus manos.

 

“Denunciamos al director de la cárcel de Ramo Verde por maltrato, acoso e intimidación contra mí y mis hijos”, escribió en un tuit.

 

En un mensaje posterior señaló: “El coronel rompió las medidas de seguridad el domingo pasado, el día del padre. Trató de impedir a la fuerza que mis hijos vieran a su papá”.

 

Cabe recordar que en enero de este año Tintori hizo una denuncia en la que también acusó al director de Ramo Verde y a las instituciones del Estado de un supuesto maltrato y de violaciones contra los Derechos Humanos.

 

Sin embargo, unos días después salió a la luz un video en el que se conoció que dichas acusaciones eran una campaña de mentiras contra Viloria orquestada por Leopoldo y su esposa. ¿Será este un complot más? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)