En horas de la noche del pasado jueves, funcionarios policiales encontraron una fosa común con 14 cráneos a pocos metros de la mina El Salto, ubicada en el sector El Perú del estado Bolívar.

 

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Germán Dam, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde detalló que en ese mismo lugar, minutos antes del hallazgo, se produjo un supuesto enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad que realizaban labores de “patrullaje y escudriñamiento” y una banda delictiva de la zona.

 

Según explicó el comunicador social, “más de 200 funcionarios, entre francotiradores del Ejército, la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, se enfrentaron a un grupo de criminales que mantenían azotada a la localidad, hecho en el cual fallecieron tres irregulares -aún sin identificar- y resultó herido un francotirador en el codo izquierdo.

 

Los habitantes del lugar denunciaron que “guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN)” ya habían atacado el lugar en horas de la madrugada.

 

De acuerdo con Dam, hasta los momentos no ha habido pronunciamiento alguno por parte de los encargados del operativo. Se espera la visita del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en las próximas horas para atender el caso.

 

(LaIguana.TV)