cuadro-ferry-la-guaira.jpg

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce inauguró este martes la rehabilitación del Muelle de Punta de Piedras y la reactivación de la ruta del ferry La Guaira-Margarita.

 

En la inauguración, el Ministro informó que se hizo una restauración del paso peatonal, desde la entrada del terminal Punta de Piedras, hasta la embarcación de Conferry u otras operadoras para el transporte marítimo.

 

De este modo, Sauce anunció que la inversión fue 84 millones 800 mil bolívares, para materializar la rehabilitación de estas infraestructuras, la cual generó cerca de 100 empleos directos.

 

El Ministro, anunció que los motores del turismo y de la construcción están operativas en la isla, por orden del presidente Nicolás Maduro.

 

“Nosotros aun seguimos trabajando, haciendo nuestro esfuerzo con nuestro pueblo venezolano, para que se concluya esta actividad de construcción en el Puerto de Punta de Piedras”, declaró.

 

Finalmente, el titular del ministerio indicó que el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz se encargará de anunciar, próximamente, las primeras salidas de los ferris desde La Guaira, con destino hacia el Puerto de Punta de Piedras en Margarita.

 

(Yvke Mundial)