#LoÚltimo
“Hay una planificación para tumbar la luz en Caracas”: Motta Domínguez (+Video)
Agosto 3, 2018
La Iguana Google Plus

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un nuevo intento de sabotaje contra el sistema eléctrico del país, que fue frustrado el pasado jueves gracias a la pronta acción de los organismos de seguridad, quienes detuvieron en flagrancia a dos personas.

 

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram desde la planta termoeléctrica India Urquía, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, el funcionario aseguró que existe un plan desestabilizador para dejar a Caracas sin luz, el cual consiste en el corte de cables de fibra óptica para incomunicar la Subestación Santa Teresa con el Despacho de Carga.

 

Al respecto, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana serán desplegados en las principales plantas eléctricas del país para resguardar las instalaciones de estos ataques terroristas.

 

“No vamos a permitir que causen desasosiego, caos y desestabilización”, subrayó el ministro, al tiempo que exhortó a la población a estar alerta ante cualquier intento de sabotaje contra el sistema Metro de Caracas.

 

Recordemos que hace apenas cuatro días se produjo una falla de energía eléctrica que afectó el servicio en el 80% de la Gran Caracas. Dicha falla se originó por el corte de cables de control de los transformadores de tensión en Santa Teresa del Tuy.

 

(LaIguana.TV)

Camaradas! Compatriotas! Hoy intentaron nuevamente sabotear el sistema eléctrico de la Gran Caracas, no lo lograron gracias a la pronta acción de los organismos de seguridad. La acción de hoy fue el corte de cable de fibra óptica que incomunicó la Subestación Santa Teresa con Despacho de Carga… El Corte fue en el Sombrero, Edo. Guarico. Recordemos que la línea Sta Teresa – San Gerónimo, va de Miranda a Guárico. La oposición sabe que esta el plan en marcha y quieren descalificar con burlas y ofensas pero eso no me detiene… No lo van a lograr, candelita que se prenda, candelita que se apaga.. Hablan de falta de inversión o falta de mantenimiento y entonces como se explican que una vez localizado el corte, se restituyó el servicio y sigue estable??? Si la falla hubiese sido por falta de mantenimiento no se hubiese recuperado en tan corto tiempo, ni hubiese servicio en este momento… porque lo que está malo o fallo no se arregla en 4 horas.. ESTAN SABOTEANDO Y ESTAN DESCUBIERTOS… NO VOLVERAN!!

A post shared by @ lmottad on