cuadro-dzfzsdf.gif

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, este miércoles puso a temblar a la derecha nacional al manifestar que el chavismo solicitará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recoja en un día y con el 20 por ciento de las máquinas, el 20 por ciento de las firmas necesarias para activar referendo revocatorio.

 

“Nosotros no se la vamos a poner fácil escuálidos. No. Se lo juramos que no, y vamos a hacer lo que tengamos que hacer. Nosotros actuamos con lo que nos corresponde que es la ley (…) ¿Nicolás Maduro fue electo en cuántos días? En un día. Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para que tú recojas las firmas si quieres revocar a alguien que fue electo en un día? Un día. Lo que es igual no es trampa”, dijo desde el estado Apure.

 

Por otro lado, también mencionó Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que las personas víctimas de usurpación de identidad por la oposición, comenzarán a demandar a los responsables ante las fiscalías regionales.  

 

(LaIguana.TV)