El extitular  del Instituto Nacional de Tierras, José Ávila, refutó las denuncias emitidas por el campesino Jesús Osorio acerca de las frecuentes visitas judiciales y desalojos arbitrarios que han padecido los agricultores.

 

Recordemos que el dirigente del movimiento popular campesino, durante un encuentro en el Palacio de Miraflores realizado este jueves, reveló que Ávila sería el responsable de obstaculizar las siembras de los productores.

 

Ante lo planteado por Jesús Osorio, el actual presidente de la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) manifestó a través de su cuenta Twitter que “no es juez” ni ha ordenado desalojos y afirmó haber “protegido” a los campesinos.

 

“A quienes me difaman les digo: me van a tener que matar, pero voy a defender mi honor. No soy juez, no ordené desalojos, protegí a los campesinos, cumpli la Ley y saque de la gaveta casos con más de 12 años. Enfrente mafias”, publicó Ávila.

 

Ávila se colocó a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar un balance de su gestión durante su administración en el referida institución  estatal de » lo que se hizo y lo que quedó pendiente. Y sugiero convoquen a todos los exministros de agricultura y expresidentes del Inti”.

 

(LaIguana.TV)